Reseña: Slammed de Colleen Hoover


Autor: Collen Hoover 
Titulo: Slammed 
Genero: Romance
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. 
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


MI OPINIÓN:

 Lake es una estudiantes de secundaria que,tras la muerte de su padre, perdió toda esperanza ,entonces se ven obligados a mudarse por ¨ supuesto problemas económicos ¨dejando atrás toda su vida. 
En su nuevo hogar conocerá a dos personas que los devolverán a la vida  : Will y su hermano pequeño Coulder. Coulder formara amistad inmediatamente con el hermano pequeño de Lake ,Kel y Lake tendrá una química especial con Wil, pero que luego de su primera cita los dos se toparan con algo que les impedirá estar juntos, por razones que estarán fuera de sus limites. 
Así alrededor de la novela se hablara de como luchan los dos en contra de lo que sienten, en como Lake empieza enlazar nuevas amistades, descubrirá verdades ocultas y tendrá otra perspectiva de la vida ...
Me pareció un libro interesante, donde toca temas muy diversos desde el amor imposible,el cáncer, la adopción ,etc. Cada personaje tiene su historia que contar que  aportan diferentes emociones y componentes a la historia.
Es una historia que enseña muchas lecciones... mas allá de la típica historia de amor de Will y Lake (se hablan , se enamoran ,se pelean,no pueden estar juntos y luego por fuerzas del universo se reconcilian :O tópico) Los personajes se van desarrollando muy bien, cada uno aporta su granito de arena... pasando de ser personajes secundarios a ser personajes esenciales en la novela.
Me  gusto muchísimo, todos me han llamado mucho la atención en como enfrentaban sus problemas... no es un libro  que me haya marcado, pero si me ha recordado la importancia de la familia y los amigos.
Slammed habla sobre como los golpes de la vida puede cambiarnos y cambiar nuestro propio destino,en como enfrentamos y dejamos que nos afecten esos golpes,en el amor, en la familia y en los lazos que nos une a cada persona... en como cada persona llega justo en el momento  que tiene que llegar...  ni antes ni después sino simplemente a tiempo...   



                                 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...