IMM (1): Noviembre, diciembre y enero

Hola de nuevo, Viajeros!
Finalmente he decidido hacer este IMM que lo vengo atrasando desde ya unos meses u.u

Espero que les guste :3
Se basa en poner imágenes o vídeos de los libros que vayas recibiendo. (ya sean comprados, regalados o ganados)
Idea de The Story Siren y de Pop Culture Junkie.


Noviembre



Diciembre


Enero . Mi regalo de cumpleaños, casi muero de felicidad :3


ehhhh....este me lo regalaron .... tal vez algún día lo veo e.e.

Es mi actual lectura, dentro de poco les traigo la reseña :)
















Amo a Lestat, Amo la prosa de Anne, Amo la historia. pero ....ODIO CON TODA MI ALMA LA  EDICION -.- ¿porque?¿porqueporqueporque es tan crepusculera? Intento pensar en...la tapa es lo de menos, lo que importa es la historia y blablabla, pero no puedo T-T NO ME GUSTA es horrible y otro edición no encontré y vengo queriendo desde hace demasiado tiempo y lo compre por impulso 


 
                                                                La familia entera



                        ¿Leyeron alguno? ¿Que les pareció? 

Un abrazo a todos y feliz domingo ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...