Acerca de...


El Blog ...

Viajeros de Mundos Infinitos nació el sábado 27 de octubre del 2012 cuando Estre le dijo a Lidia...
-Che, Li y si hacemos un blog?
-Dale!-dijo Lidia con una enorme sonrisa.

 En este blog queremos compartir nuestro amor por la literatura y los viajes, música y películas, o simplemente cosas de nuestro interés. Esperamos mejorar y seguir creciendo. Esperamos que les guste



Las viajeras del Blog... 

   Estre


Yo soy Estre , amante de la lectura y del arte , amo cantar ,bailar y sobre todo leer... desde los 12 años  descubrí este mundo maravilloso llamado lectura.Amo las  baladas , especialmente las bandas como Coldplay y Linkin park. Mi sueño es poder ser feliz con las personas que amo... y poder saber mi propósito en esta vida .. desde hace tiempo conozco a esta hermosa personita llamada Lidia que nunca pensé que nos llevaríamos super bien ya que ,somos casi opuestas en todo sentido , pero que con el tiempo fuimos armando esta hermosa amistad y sin darme cuenta me gane una amiga genial y una gran compañera para viajar a travez de  estos mundos infinitos...

   
   Lidia 


Yo soy Lidia o Lily (como quieras llamarme ñ-ñ) .Eterna Soñadora.Un espíritu libre y solitario.Enemiga del tiempo. Tímida, reservada e introvertida.Me cuesta mucho abrirme a las personas,(incluso a veces con los mas cercanos) y muchas veces me consideran antipática por esta misma razón.Me incomoda estar rodeada de mucha gente Soy muy despegada de las relaciones en general.Divertida solo con algunas personas.Tengo un sentido del humor bastante tétrico.Ermitaña.Huraña.
Amo y vivo escuchando música.(mejor dicho: Dependo de ella).Mi banda favorita es Pink Floyd. También amo la poesía y no se que haría sin Julio Cortazar, Alejandra Pizarnik y Rainer Maria Rilke.

Me encanta viajar...conocer nuevas culturas e idiomas...por esta misma razón amo leer...puedo volar sin tomar un avión,caminar kilómetros y kilómetros sin cansarme... descubrí el maravilloso poder de las palabras gracias a Estrella.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...