Desafio 2013:Ten Books

Hola Viajeros! :D 
Este es el primer desafíos al que me uno en este 2013 y consiste en leer al menos 10 libros en ingles.(al principio quería que fueran 15...pero no soy tan osada xD)
 Hasta el momento los libros que leí en este idioma eran para el curso de ingles, o el cole, no por gusto. Pero me encantaría mejorar mi ingles, y creo que una buena manera de hacerlo es leyendo en el idioma 


Organizado por  ''Dentro de un libro''


Hasta el momento el único libro con el que cuento es Looking for Alaska de John Green...pero espero conseguir mas en el transcurso del año :D

    ¿A ustedes les gusta leer en otros idiomas? ¿Participan de algún desafió similar?
 Comenten! :D




4 comentarios:

  1. yo he leido looking for alaska y the fault in our stars de john green (amo al escritor) en español jeje... VAS A AMAR EL LIBRO.
    Ahora empece Paper towns de john green, en ingles... y es el primer libro que leo en ingles... deseame suerte! y lindo blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) estamos tratando de hacerlo con toda la onda el blog ya que recién empezamos con todo y que nos sumamos la primera vez a los desafíos, te deseamos mucha suerte :D

      Eliminar
  2. Que bueno que te animas a participar. Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...