Del papel a la pantalla: WARM BODIES

Hola Viajer@s! (soy yo otra vez) como tengo algo de tiempo de sobra, decidí hacer esta entrada que llevo tiempo postergando ñ-ñ 

Como parece que todos se pusieron de acuerdo, para sacar los trailers casi al mismo tiempo, esta semana capaz que les traiga las pelis que saldrán dentro de poco (cuando digo esto puede ser el año que viene o el mes que viene).


El libro (* Próximamente Reseña)
Sinopsis:



Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.

"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón." R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

Conocí a Warm Bodies o R yJulie a principios de este año a través de un blog (que ahora no recuerdo cual era :S) Leí la sinopsis y realmente me llamo la atención, así que decidí buscar y leer el primer capitulo y... ME ENCANTO. Desesperada empecé a buscar info para saber cuando llegaba a la Argentina ...no encontraba nada que confirmara alguna fecha o algo.Durante dos meses ,tal vez, ingresaba periódicamente a los sitios webs de las librerías que mas frecuentaba, pero no había nada sobre R y Julie.Así que con el paso de los meses me resigne y seguí con mi vida...hasta que Estre,un tiempo después  me dice que una amiga suya compro R y Julie...No lo podía creer ...después de tantos meses... finalmente llego!! Fui a una librería con toda la emoción del mundo...y me dicen que solo lo traen por encargo. Otra decepción,no quería esperar mas!. Así que no me quedaba otra que encargarlo, junto con La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro (*Próximamente Reseña),que también lo venia esperando :D 

Me gusto muchísimo el libro, es fácil agarrarle cariño a R. No esperaba encontrarme con un personaje tan profundo, como puede serlo un zombie XD


LA PELÍCULA (Próximamente en cines 1 de febrero del 2013)


La película sera protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.















y ahora viene la parte mas horrible...EL TITULO...








 ¿MI NOVIO ES UN ZOMBIE?
Really? 
Esto me indigno muchísimo u.u









TRAILER OFICIAL:



mmm...me pareció un poco cómico y en cierto lugar leí que ya la etiquetaban como ''comedia romántica'' ...pero bueno,seguiré esperando ansiosamente para ver la película y dar una opinión mas detallada ^-^




1 comentario:

  1. La verdad yo también me quede de O.O por el nombre digamos que no tiene nada que ver y ala vez si es raro... pero nada costaba con dejarle el nombre original que me gusto mucho mas ajajaj.
    Acá en México trate de buscarlo pero no lo encontré D: esta mal eso, aunque también has mas libros que aun no han llegado a unos países y en otros ya salio hasta la ultima parte D:
    pero bueno uno se tiene que acostumbrar o también encargarlos^^
    Bueno solo comentaba^^
    Chau
    Saludos:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...